Asociación de Celiacos de Ávila

ACEFA y Thermomix® forman a los Presentadores de Ávila

Formación por ACEFA en Thermomix Ávila

ACEFA en colaboración con Thermomix® forman a los Presentadores de Ávila sobre la celiaquía.

ACEFA dentro de los servicios que ofrece al colectivo celíaco, es la formación.  Ofrece talleres, asesoramiento a las familias recién diagnosticadas, así como al sector servicios que tienen contacto directo con personas celíacas. Toda la formación de forma gratuita y con una simple solicitud (desde aquí mismo puedes hacerlo).

Thermomix® en Ávila solicitó este servicio para poder ofrecer al cliente un servicio de calidad y seguridad cuando está presente un cliente con celiaquía.

La formación se llevó a cabo en el Centro de Thermomix® de Ávila (AV/ Humanidad 29). A la cita asistieron 12 personas, que adquirieron conocimientos de la enfermedad celíaca, a la vez que consejos para evitar la contaminación cruzada. También se dieron a conocer las distintas harinas que se utilizan para la elaboración de recetas sin gluten.
Esta formación fue muy positiva ante la demanda de las dudas que plantean los clientes celíacos a la hora de realizar sus  y recetas sin gluten con la Thermomix®.

Pueden verse diferentes tipos de harinas

Pueden verse diferentes tipos de harinas

Se elaboraron,  con personal de Thermomix®,  distintos tipos de masas incluyendo el conocimiento de otras harinas y aglutinamatos como el mijo, trigo sarraceno, arroz, psyllium y la goma xantana -sustitutivos que ligan la masa-. Gracias a ellas se obtienen más variedad de recetas y se ahorra en la cesta de la compra.

 

Muchas gracias por vuestra asistencia. Os esperamos en los próximos talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Suscribirse

Suscribirse para poder recibir eventos, recetas y comunicaciones de ACEFA.













El libro viajero

Apunta tu sitio

Últimas entradas